No hay productos en el carrito.

SUBTOTAL: $0.00
En la colonia juárez, donde alguna vez porfirio díaz y sus arquitectos quisieron construir una ciudad al estilo de parís, se encuentran 5 edificios construidos en 1906. Su arquitecto de referencia, j.G. De la lama, construyó esta serie de casas en la calle de havre, cada una con un estilo europeo diferente. El sótano del número 64 está ahora ocupado por havre cancino enfocado a la pizza, la cerveza y el vino. Nuestra visión es activar la auténtica pizzería de la colonia por estos rumbos.
En esta ocasión se amplía la oferta de vinos y cervezas. En la parte de la cocina se mantienen los platillos tradicionales: Pizzas, paninis y ensaladas inspiradas en las formulas culinarias del sr. Cancino, además de incluir algunas otras, como la lasagna.
Cancino havre llevó a cabo la restauración del sótano, recuperando el estilo característico de cancino cibeles mientras se mantiene, por fuera, el estado original de este edificio con más de un siglo de historia. La calidez de la pizzería se mezcla con un estilo arquitectónico que nos remonta al siglo anterior.
Reservaciones: (55) 52074398