REGISTRO

¿Cómo me registro como cliente?

Da clic en “Regístrate con Nosotros” en la parte superior izquierda. Serás dirigido automáticamente a la página para ingresar a tu cuenta. En “Quiero ser un caballero” elige “Crear Cuenta” y completa el formulario; o bien al final de tu primera compra, puedes capturar tu contraseña y así generar tu cuenta.

¿Qué beneficios obtengo al registrarme?

  • Podrás comprar de manera más rápida
  • Revisar el historial de tus compras
  • Comprar de manera segura
  • Dar seguimiento de tus pedidos en línea

COMPRA

¿Cómo comprar en Caballería?

Comprar en Caballería es fácil:

1.- Encontraras tus productos en la sección “Tienda” que está localizada en la parte superior izquierda del sitio. También puedes realizar búsqueda de productos utilizando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado en la parte superior derecha del sitio.

2. Una vez que hayas encontrado un producto, da clic en la foto para poder acceder a los detalles del mismo. Si quieres comprarlo, selecciona talla y/o color y da clic en “Comprar Ahora”. Luego de haber agregado un producto a tu carrito de compras, es posible continuar comprando y agregar otros productos.

4. Revisa los artículos en tu carrito de compras, seleccionando el enlace de “Mi Carrito” que está localizado en la parte superior derecha. Una vez seguro de tu compra da clic en “Confirmar Pedido” para concluir tu compra.

PAGOS

¿Qué formas de pago acepta Caballería?

Aceptamos Tarjetas Visa, MasterdCard y American Express. También puedes elegir pagar con Paypal. Al seleccionar esta opción, se te dirigirá a la página de Paypal para “Entrar” y revises la cantidad a pagar antes de hacer clic en “Pagar Ahora”. Una vez que esta transacción sea completada, regresaras a Caballeria.mx.

Si tu pago fue con tarjeta de crédito/debito o Paypal posiblemente te solicitemos información adicional para la aprobación de tu compra.

Transferencia bancaria, deberás añadir el numero de tu pedido. De no hacerlo asi, deberas enviar el comprobante de pago escaneado y tu numero de orden a pagos@caballeria.mx para poder procesar tu compra.

También contamos con Pago Contra Entrega (COD) al momento de recibir tu pedido, únicamente en efectivo. Si eliges esta forma de pago nosotros nos comunicaremos contigo en las siguientes 24 horas para darte una fecha estimada de entrega. Si no estás disponible para tomar nuestra llamada te pedimos que nos llames envies un correo a purocabron@caballeria.mx. Este tipo de entrega solo aplica para Distrito Federal Zona Metropolitana.

¿Puedo pagar con tarjetas internacionales?

No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de México.

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito?

No, solo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

¿Qué tan seguro es comprar en Caballería?

La seguridad es algo que realmente nos importa, por lo tanto utilizamos la última tecnología de encriptación SSL para almacenar y transmitir de forma segura su información personal y de tarjetas de crédito a través de nuestros sistemas. Además, contamos con el sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI).

ENVIO

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envió será indicado por el sistema una ves que hayas agregado tus productos al carrito de compras. Este dependerá del destino al que quieras se entregue, con base en el CP y también de los productos que serán enviados. Caballería siempre te ofrecerá la opción más económica, la cual será en entrega regular, con un plazo de entrega de entre los 5 y 7 días hábiles, 30 días para mobiliario.

¿Qué paquetería utiliza Caballería para enviar los productos?

Utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México, como DHL, Fedex y Estafeta cuando la orden fue previamente pagada, cuando se usa el método de Pago Contra Entrega (COD) se usan empresas de mensajería internas de Caballería. Recuerda que este ultimo solo está disponible para entregas en DF y área metropolita de la Ciudad de México.

CAMBIOS / DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

¿Cuáles son las causas que se aceptan para la devolución de un producto?

  • En caso de que el producto recibido no fue el que se compro.
  • En caso de que el producto este dañado, maltratado o incompleto y se de aviso oportunamente a Caballeria.mx
  • En caso de que el producto que pediste no es de la talla correcta, este se deberá encontrar en perfectas condiciones con empaque original.

La solicitud de devolución y aclaración deberá ser dentro de los primeros 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

¿Puedo devolver todos los productos?

No, por cuestiones de higiene y calidad, no se admiten devoluciones en: productos para el aseo personal, joyería y bebidas alcohólicas.

¿Cuál es el proceso para la devolución de un producto?

Para realizar la devolución de producto se te solicitara nos envíes un correo a purocabron@caballeria.mx proporcionando la siguiente información:

  • Numero de pedido con el que compraste el producto. (Lo puedes obtener en la sección de “Mi Cuenta”.)
  • Descripción del producto.
  • Fecha en la que se recibió el producto.
  • Motivo de la devolución.

Para que un producto aplique para devolución o cambio deberá estar en las mismas condiciones que al momento en que se recibió e incluir todos sus accesorios, partes y empaque original.

¿Cuál es el costo de la devolución?

Los gastos de devolución correrán a cargo de Caballeria.mx en productos menores a 5kg. Si el producto es de mayores dimensiones se cotizara el costo al cliente. (A menos que el error o falla en la entrega sea por parte de Caballeria.mx).

REEMBOLSOS

¿Cuáles son los motivos aceptados para generar un reembolso?

  • El producto adquirido se encuentra agotado.
  • El producto fue extraviado por la mensajería.
  • Se ha cobrado un plazo diferente al que el cliente selecciono.
  • En caso de que se haya cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso será por la diferencia.

¿Cuál es el proceso para solicitar un reembolso?

Para solicitar un reembolso, se te pedirá nos envíes un correo a purocabron@caballeria.mx con la siguientes información:

  • Numero de pedido con el que compraste el producto. (Lo puedes obtener en la sección de “Mi Cuenta”.)
  • Descripción del producto.
  • Motivo por el cual se solicita el reembolso
  • Forma de pago con la que se hizo la compra ya que será por este mismo medio en que se aplicara el reembolso. En caso de deposito bancario o transferencia, el cliente deberá proporcionar una Clabe Interbancaria y una Fotocopia de tu estado de cuenta, para poder aplicar el mismo.

¿Cuánto tarda un reembolso?

Los tiempos estimados para el procedimiento de un reembolso una vez autorizados son:

  • Tarjeta de crédito y debito- 15-30 días hábiles
  • PayPal- 15 a 28 días hábiles
  • Deposito en banco, transferencia bancaria, OXXO o Pago Contra Entrega- 5 días hábiles