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El Caballero inglés

 

Surgido durante la época victoriana (1837-1901), el English Gentleman moderno (una figura elegante, de buenas maneras y exquisita presentación) se vuelve el referente de la masculinidad y el buen comportamiento.

 

Durante esta época se hace presente en la sociedad una doble moral: decadencia enmascarada por puritanismo extremo en la que los caballeros eran impecables guardianes de la vanidad y el protocolo. Orgullosos portadores de la hombría y del deseo por el lujo, la vanguardia y el estatus. Se pretendía mostrar ante la sociedad a una persona recta y honesta, pero por otro lado, las casa de apuestas clandestinas y aventuras amorosas estaban a la orden del día.

 

El Gentleman mexicano

 

En CABALLERÍA reinventamos el concepto de Gentleman inglés para adaptarlo al día de hoy y prepararlo para el futuro.

 

Generamos un espacio en el que el varón es figura principal e inspiración para nuestros productos; con los cuales concebimos a un hombre híbrido: vintage meets contemporary. Este nuevo hombre redefine el significado de Caballero ya que reta los cánones establecidos y estereotipos sociales a fin de volverse una figura íntegra: un Caballero actúa como viste.

 

La casa, ubicada en calle Havre, data de 1905 y en ella se conjugan cuatro espacios destinados a que nuestro hombre lleve a cabo una transformación tanto en el interior como en el exterior; dando un trato exclusivo y cuidando el más mínimo de los detalles para un deleite único para los sentidos.

 

Aquí, el gentleman mexicano puede comprar ropa y accesorios (COMMON PEOPLE MAN); afeitarse (BARBERIA CAPITAL); disfrutar de un buen licor o celebrar una reunión íntima con sus amigos o empresa ( HAVRE CANCINO).

 

Así pues, en CABALLERIA no se trata de encontrar de todo sino encontrar lo mejor. Nuestro objetivo es ser el punto de referencia en México del estilo de vida masculino.